Profesionalmente, me dedico al ejercicio de la abogacía desde el año 2016 con mi incorporación como letrada ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Mis especialidades son, fundamentalmente, derecho civil y penal, y dentro de cada uno de ellos, los contenidos que se especifican, a modo de ejemplo, en esta página web.
Para finalizar, en el año 2022 fundé M&M, Estudio Jurídico y Fiscal, como materialización de un ambicioso proyecto que tiene como único y claro objetivo poner en marcha mi propia misión como profesional del derecho y que no es otra que:
“Prestar a mis clientes un asesoramiento jurídico a medida, cercano y orientado a prevenir cualquier situación que pueda perjudicar sus legítimos intereses y, en su caso, dirigido a defender sus derechos en caso de que hayan sido vulnerados.
En definitiva, lo que pretendo profesionalmente es humanizar el peregrinaje legal de mis clientes, poner a su servicio toda mi experiencia para ser el medio con el que puedan alcanzar sus objetivos y resolver sus conflictos legales.”